Inversión$3,590Pronto pago$3,355
Grupos$2,895
(3 Personas o más)
Grupos$2,895
(3 Personas o más)
Invitacion a curso: Atencion al Cliente y Calidad en el Servicio Objetivos:
Los participantes adquirirán los conocimientos y habilidades que les permitan aumentar la satisfacción del cliente, analizar sus necesidades, personalizar las interacciones y brindar un soporte eficiente.
Temario
1. Desarrollo de una cultura de calidad enfocada al cliente
2. Conceptos generales
A) Calidad
B) Servicio
C) Cliente
D) Calidad en el servicio
3. Beneficios e importancia de la calidad en el servicio
4. Habilidades de los agentes de soporte en la atención al cliente
A) Habilidades técnicas
a)Etiqueta telefónica
b)Técnicas de persuasión
c)Habilidades de negociación
B) Habilidades emocionales
a) Inteligencia emocional
b) Escucha activa
c) Comunicación no violenta (CNV)