ModalidadPresencial
Horario9 a 15 hrs
Inversión$3,590
Pronto pago$3,355
Grupos$2,895
(3 Personas o más)

    Nombre del Curso

    Nombre del Participante

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono

    Nombre de Razón Social

    RFC

    Domicilio Fiscal
    Calle y Numero Colonia C.P. Ciudad

    Nombre del Beneficiario: INSTITUTO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS E INDUSTRIALES AC
    Banco: Scotiabank
    Sucursal: PLAZA SUCURSAL 130 TIJUANA, B.C. 004 OTAY – TIJUANA.
    Cuenta:13003714187
    CLABE:044028130037141879

    Invitacion a curso: Atencion al Cliente y Calidad en el Servicio

    Objetivos:

    Los participantes adquirirán los conocimientos y habilidades que les permitan aumentar la satisfacción del cliente, analizar sus necesidades, personalizar las interacciones y brindar un soporte eficiente.

    Temario

    1. Desarrollo de una cultura de calidad enfocada al cliente

    2. Conceptos generales

    A) Calidad
    B) Servicio
    C) Cliente
    D) Calidad en el servicio

    3. Beneficios e importancia de la calidad en el servicio

    4. Habilidades de los agentes de soporte en la atención al cliente

    A) Habilidades técnicas
    a)Etiqueta telefónica
    b)Técnicas de persuasión
    c)Habilidades de negociación
    B) Habilidades emocionales
    a) Inteligencia emocional
    b) Escucha activa
    c) Comunicación no violenta (CNV)

    5. Conocimiento de las necesidades esenciales del consumidor

    6. Satisfacción de las necesidades del consumidor

    7. Flujorama del atención al cliente

    8. Reglas de oro del servicio al cliente