ModalidadEn Línea
Horario9 a 15 hrs
Inversión$3,590
Pronto pago$3,355
Grupos$2,895
(3 Personas o más)

    Nombre del Curso

    Nombre del Participante

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono

    Nombre de Razón Social

    RFC

    Domicilio Fiscal
    Calle y Numero Colonia C.P. Ciudad

    Nombre del Beneficiario: INSTITUTO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS E INDUSTRIALES AC
    Banco: Scotiabank
    Sucursal: PLAZA SUCURSAL 130 TIJUANA, B.C. 004 OTAY – TIJUANA.
    Cuenta:13003714187
    CLABE:044028130037141879

    INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL CONTEXTO LABORAL

    Objetivo General:

    Este curso tiene como finalidad proporcionar los conocimientos y herramientas que permitan a los participantes no sólo conocer el impacto de las emociones en el contexto laboral, también gestionar dichas emociones para un mejor rendimiento.

    Objetivo específico:

    El participante será capaz de reconocer, comprender y aprender a regular las emociones en el contexto laboral para un mejor desempeño y productividad en el área de trabajo.

    Temario

    1.  Inteligencia Emocional

    1. 1 Teoría y conceptos de inteligencia emocional 
    1.2  Importancia de la inteligencia emocional en las empresas
    1.3  Los 5 elementos de la inteligencia emocional

    2. Motivación en las organizaciones y negocios 

    2.1 Conceptos y relevancia de la motivación
    2.2 Clima Organizacional
    2.3 Utilización de las teorías de motivación

    3. Importancia de la percepción en  la toma de decisiones en las organizaciones y los negocios

    3.1 Concepto y proceso de percepción
    3.2 Factores que influye en la percepción
    3.3 Distorsiones de la percepción
    3.4  Decisiónes

    4. Comunicación y emociones

    4.1 Conceptos y funciones de la comunicación
    4.2 Relevancia de la comunicación en los contextos laborales
    4.3 Barreras de la comunicación 
    4.4 Elementos de la comunicación  asertiva en el contexto laboral