Grupos$2,895
(3 Personas o más)

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL CONTEXTO LABORAL Objetivo General:
Este curso tiene como finalidad proporcionar los conocimientos y herramientas que permitan a los participantes no sólo conocer el impacto de las emociones en el contexto laboral, también gestionar dichas emociones para un mejor rendimiento.
Objetivo específico:
El participante será capaz de reconocer, comprender y aprender a regular las emociones en el contexto laboral para un mejor desempeño y productividad en el área de trabajo.
Temario
1. Inteligencia Emocional
1. 1 Teoría y conceptos de inteligencia emocional
1.2 Importancia de la inteligencia emocional en las empresas
1.3 Los 5 elementos de la inteligencia emocional
2. Motivación en las organizaciones y negocios
2.1 Conceptos y relevancia de la motivación
2.2 Clima Organizacional
2.3 Utilización de las teorías de motivación
3. Importancia de la percepción en la toma de decisiones en las organizaciones y los negocios
3.1 Concepto y proceso de percepción
3.2 Factores que influye en la percepción
3.3 Distorsiones de la percepción
3.4 Decisiónes
4. Comunicación y emociones
4.1 Conceptos y funciones de la comunicación
4.2 Relevancia de la comunicación en los contextos laborales
4.3 Barreras de la comunicación
4.4 Elementos de la comunicación asertiva en el contexto laboral