Objetivo:
El participante aprenderá una metodología para realizar una presentación en público que sea interesante, persuasiva, eficaz y que interese a la audiencia.
Beneficios:
Al término de este entrenamiento el participante contará un método sencillo para hacer presentaciones al público.
A quién va dirigido:
A todos aquellos ejecutivos que requieren de hacer presentaciones en público con la finalidad de presentar ideas, servicios o productos, ya sea de manera informativa o persuasiva.
Temario
1. Habilidades del presentador efectivo
a. Imagen del presentador y credibilidad
b. Hablar en público: tips para superar el miedo al público y utilizar el lenguaje adecuado
c. Lenguaje no verbal del presentador
2. La planeación de la presentación
a. El proceso de comunicación
b. Objetivos de la presentación: informar, persuadir o recordar
c. Etapas de la presentación
d. Contenido de la presentación.
3. Diseño de diapositivas.
a. ¿Cómo escoger la mejor tipografía?
b. Manejo gráfico de imágenes y fotos en la presentación.
c. La imagen de la empresa en el diseño de la presentación.
4. Presentación final por parte de los asistentes.