Actitud Creativa en el Servicio al Cliente
Objetivo Específico: Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de: Analizar las particularidades de nuestro cliente. Revisar la misión humana... Read More
Técnicas de Ventas y Herramientas Web
Contar con un método para vender sistemáticamente aprovechando las nuevas tecnologías de la información significa ganar dinero sistemáticamente en estos tiempos. Dirigido... Read More
Crédito y Cobranza en Acción Cursos
Dirigido a: Gerentes, Jefes, Supervisores, Analistas y Auxiliares de Crédito y Cobranza; de Finanzas, Administración, Contraloría, Negociación, Ventas Nacionales e Internacionales; Contabilidad;... Read More
Customer Relationship Management (CRM)
Dirigido a: Gerentes en general, profesionales en marketing, vendedores y asesores comerciales, publicistas, analistas de sistemas, estudiantes de ciencias económicas y administrativas,... Read More
Administración de Almacenes e Inventarios
Objetivo General: Proporcionar conceptos, herramientas y técnicas que permitan a los participantes administrar los almacenes e inventarios de manera adecuada. Que el... Read More
Fundamentos de la Supervisión Efectiva
Dirigido a: Gerentes, Supervisores y Mandos Intermedios. Objetivo General: Lograr que supervisores con tiempo de serlo o bien nuevos en el puesto... Read More
Elaboración de Manuales Administrativos
Objetivo Proporcionar a los participantes una metodología práctica y efectiva para elaborar los Manuales de Políticas y Procedimientos y los Manuales de... Read More